lunes, 9 de agosto de 2010

Sueños raros

Hoy explicaré algo , que no suelo explicar nada de mi vida por estos lugares , pero es algo curioso , es sobre mi abuela paterna.
Murió en unas condiciones que no quiero ni recordar.
Ayer estuve dando vueltas por la cama no podia dormir y aparte sensaciones raras , entre la calor y como si notaba que ha veces me pasa , en los pies como si hubiera una mosca cojonera que esta todo el rato yendo del pie a la pierna y asi todo el rato, y claro como no, yo pataleando o con las piernas dandome para quitarmela .
Bueno casi no pude dormir , me desperté a las 6 de la mñna y vi que iva a llover, dije ooh que bien que llueva todo el dia lo necesito , bueno fué una llovizna de nada ,fuí al baño y me volví acostar,que es de eso que a las 13 , sueño con mi abuela en paz descanse, gritando aii aii aiii la vi acostada en vertical a la cama y cuando abrí la puerta aiii aiii me duelen las rodillas... No se que quedrá decir ese sueño , pero algunas veces me quejo de las rodillas... dias anteriores claro esta.
javascript:void(0)
Es mas tengo presente sus quejidos en mi mente , supongo que debe ser un trauma , ya que lo que sufrio ella , yo estube ahi presente , ayudandola en todo lo q podia.

3 comentarios:

Marta Takahashi dijo...

Yo también creo que es parte del trauma, y es símbolo de que aún no te has recuperado de él. Que la extrañas de forma considerable, porque nunca podríamos olvidarnos de nuestra gente.
Y eso es lo que sucede, lo de las rodillas, debe ser cansancio o en el peor de los casos, que te habrás hecho daño. No le dés más vuelta, sólo es un recordatorio de:
¡Eis, recuérdame siempre!.


Un beso.

©Domina_Nocturnus dijo...

echar de menos no creo .

Regal Spawn dijo...

Hmmmm, supongo que es porque.... estas LOCA mas o menos, asi que no te me acerkes que eso es contaguioso, jejeje, perdona.
Hmmmm, supongo que aun recuerdas lo mal que estuvo tu abuela y cada vez que te duelen un poco las rodillas asocias, puede que no hallas superado eso aun, pero es normal, yo por mi parte siempre sueño con mi perro, que tuve que sacrificarlo hace dos años despues de criarlo durante 19 años. Kisses!!